MAX Cleaner es una herramienta increíblemente completa con la que podrás limpiar la basura que se acumula en tu memoria, agilizar su rendimiento, desinstalar apps en bloque, acabar con los virus o ahorrar batería, todo desde su panel de control perfectamente estructurado.
Para empezar, MAX Cleaner cuenta con un gran botón central con el que podrás eliminar de una sentada todos esos elementos que están almacenados en tu Android pero que no necesitas, como pueden ser apks antiguas, elementos de caché de cualquier app o navegador y decenas de tipos que se acumulan ahí y de los que no eres consciente. Con esta función ganarás espacio tanto en la memoria interna de tu Android como en tu tarjeta de memoria. La segunda gran función de esta herramienta es la de acelerar tu terminal y para ello, MAX Cleaner acabará con todos esos procesos en segundo plano que no necesitas. Otra gran herramienta es la de escanear y encontrar los elementos peligrosos que pueden poner en riesgo tu dispositivo móvil; una vez que conozcas las posibles amenazas podrás eliminarlas todas o seleccionar solo aquellas que creas que son un peligro real.
MAX Cleaner destaca por la gran funcionalidad que ofrece a la hora de gestionar todos los elementos de tu Android, incluyendo las aplicaciones que tienes instaladas. Con esta herramientas podrás desinstalar apps que ya no usas y hacerlo en bloque, sin necesidad de acceder a los ajustes e ir una por una.
Otras funciones menores de esta utilidad pero igual de útiles son las de ahorra batería, eliminar fotos duplicadas o asistente de llamadas, entre otras muchas. Descarga MAX Cleaner y descubre un mundo de opciones para dejar tu Android como nuevo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Esta es la mejor calidad
Por ahora está bien, ya veremos más tarde
Miriam
La aplicación más publicitaria que he usado. Ventanas emergentes constantemente. NO recomendaría Max Cleaner a mi mayor enemigo.
es muy bueno
Para mí, esta app no sirve para nada; no limpia, no hace nada, pura fantasía.